Concurso La Colina Tiene Talento

Nos complace anunciar que se abre la convocatoria a la 7ª edición del “Festival La Colina Tiene Talento”, organizado por el área de Educación Artística y Cultural del Colegio Campestre La Colina, con el propósito de promover y difundir las habilidades artísticas de los niños y jóvenes colinistas.

Este festival se ha convertido en un gran referente del Colegio para la promoción de talentos, que permite expresar las aptitudes que tiene cada estudiante; a través de las diferentes categorías propuestas por este certamen. Para este año, la 7ª edición trae una nueva modalidad “Fotografía” con el objetivo de ampliar y explorar otras gamas artísticas de nuestros estudiantes en esta faceta.

Para conocer todos los lineamientos y condiciones del festival, continúe con las instrucciones:

Bases para participar en el  “Festival La Colina Tiene Talento”

 

Categorías y requisitos:

Inscripciones:

Desde el 16 de agosto hasta el 05 de septiembre.

  1. La inscripción se hará de manera virtual, para lo cual deberán ingresar aquí
  2. La pre-selección se realizará por medio de un video, que cada participante o agrupación deberá enviar a la dirección de correo electrónico talento@colegiolacolina.edu.co. Tenga muy presente que es requisito esencial enviar el video en las fechas establecidas para la inscripción.

La inscripción y la recepción del video y fotografía, están sujetas a las fechas establecidas. Si realiza la inscripción, pero no envía el video o la fotografía a tiempo, será descalificado del certamen.

Esperamos que este año también haya muchos participantes y que se mantenga la excelente calidad de las interpretaciones y trabajos.

2 Comments

Leave a Reply