Concurso La Colina Tiene Talento

talento2-2017La Semana Colinista ha sido por muchos años un espacio dedicado a la recreación, la música, la danza y el deporte. Dentro de esta semana se desarrolla el Festival Cultural con una serie de acontecimientos artísticos, siendo parte fundamental el evento “La Colina Tiene Talento”. Este programa es esencial dentro de las actividades que se despliegan durante la semana, ya que permite expresar las aptitudes artísticas que cada estudiante tiene, a través de las diferentes categorías musicales.

Este año tendremos varias novedades que queremos que conozcan:

  1. La inscripción se hará de manera digital, para lo cual deberán ingresar aquí
  2. La pre-selección no se hará presencial, sino por medio de un video que cada participante o agrupación deberá enviar a la dirección de correo electrónico talento@colegiolacolina.edu.co. Tenga muy presente que es requisito esencial enviar el video en las fechas establecidas para la inscripción.
  3. Hemos extendido la invitación a los docentes del colegio que deseen participar, para que juntos podamos disfrutar de las expresiones artísticas, dando crédito a la alegría desbordante de esta, nuestra Familia Colinista.

Bases para participar en el festival

Categorías y requisitos:

Inscripciones:

Desde el 22 de agosto hasta el 08 de septiembre.

La inscripción y la recepción del video, está sujeta a las fechas únicamente establecidas. Si realiza la inscripción, pero no envía el video a tiempo, no se contará con su participación.

3 Comments

Leave a Reply