Copa Alcázares 2018

Copa Alcázares 2018

Aquí les compartimos una foto de nuestro equipo sub 10, que está cosechando muchos triunfos.

Alcázares College Cup 2018

Tenemos representación en 4 categorías

El Colegio está comprometido con el Deporte. Por esta razón, con el deseo de impulsarlo, y entendiendo todos los beneficios que trae para el desarrollo integral de sus hijos, nuestro Rector y el Departamento de Deportes han venido realizando un trabajo progresivo del cual esperamos recoger frutos muy prontamente.

Este es el caso del Fútbol, una disciplina que nuestros estudiantes siempre han disfrutado muchísimo y con la cual estamos compitiendo en varios eventos de ciudad que ya les estaremos contando.

El 27 de febrero empezó esta copa que durará hasta el mes de octubre. En ella estamos participando en las siguientes categorías:

1. Sub 8 años
2. Sub 10 años
3. Sub 12 años
4. Sub 14 años

Para nosotros ha sido muy grato ver la excelente respuesta de las familias y de los niños a la convocatoria de Clases Extracurriculares de 2018. Gracias a ello tenemos representación en 4 categorías de este torneo. Los encuentros son los sábados, cada 2 semanas, y eso exige un gran compromiso de entrenadores, jugadores y padres de familia; compromiso que realmente ha dado frutos.

Para conocer más de este torneo, haga clic aquí.