Admisiones: Proceso para solicitud de cupo

1. Diligenciar el siguiente formulario para solicitar su cita: https://forms.gle/68UQCCHhWEaFpHEPA.

2. En esta cita se recibirá toda la información relacionada con el colegio y se indicará qué documentos se requieren para continuar el proceso.

3. Entregar en la Recepción del Colegio, los documentos solicitados, para que el Comité de Admisiones los analice.

4. Recibir la carta del Comité de Admisiones en la que se comunican los avance en el proceso.

5. Los aspirantes seleccionados para continuar el proceso, deberán pagar los derechos de admisión y fijar la cita a la integración para estudiantes de Kinder-5 a 11°.

6. Asistir a la integración para estudiantes de Kinder-5 a 11°.

7. Recibir la respuesta final del comité de admisiones (aceptación).

8. Reclamar la documentación y factura para el pago de la matrícula.

9. Asistir a la cita para formalizar la matrícula y diligenciar los documentos necesarios.

Para conocer nuestras instalaciones haga clic aquí

Si desea conocer acerca de nuestro bilingüismo, asignaturas especiales, servicios que ofrecemos y demás, haga clic aquí

Recibir más información sobre la estrategia de Inmersiones.