¿Cuáles son los pasos y documentos que se deben anexar en caso de querer aspirar a un cupo en nuestro preescolar? A continuación encontrará todos los pasos, requisitos y documentación:

1. Devolver la Solicitud de Admisión debidamente diligenciada, y adjuntar los siguientes documentos:

  • Registro civil del aspirante (no Certificado).
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía de ambos padres.
  • Formato del informe escolar diligenciado por el preescolar o colegio de procedencia.
  • Carta de presentación de la familia: pueden contarnos, por ejemplo, cómo está conformado el núcleo familiar, cuánto tiempo llevan casados, los gustos e intereses que tengan, a qué se dedican en el ámbito laboral o profesional, qué sueños y proyecciones tienen, cómo ha sido el proceso escolar del aspirante… así como cualquier otro tema que deseen compartir con nosotros.
  • Una carta de recomendación. Puede ser, por ejemplo:
    • Del preescolar o colegio de procedencia donde se describa el acompañamiento que los padres han hecho del estudiante.
    • Laboral de alguno de los padres.
    • De un exalumno
Nota: Sólo con la entrega de la anterior documentación y el pago de los derechos de admisión, podrá continuarse el proceso.

2. Asistir a la jornada de integración para el alumno aspirante, que es de 9:00 AM a 12:00 M. A esta sesión no asisten los padres.

 

3. Los padres asisten a una cita con el Rector.

4. El comité de admisiones se reúne y procede posteriormente a dar una respuesta sobre la aceptación o no aceptación del candidato.

5. En caso de aceptación, los padres deberán reclamar documentación y la factura para el pago de la matrícula.

Para conocer nuestras instalaciones haga clic aquí

Si desea conocer acerca de nuestro bilingüismoasignaturas especialesservicios que ofrecemos y demás, haga clic aquí

Recibir más información sobre la estrategia de Inmersiones.

Contáctenos

Regresar