¿Cuáles son los pasos y documentos que se deben anexar en caso de querer aspirar a un cupo en nuestro preescolar? A continuación encontrará todos los pasos, requisitos y documentación:
1. Devolver la Solicitud de Admisión debidamente diligenciada, y adjuntar los siguientes documentos:
- Registro civil del aspirante (no Certificado).
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía de ambos padres.
- Formato del informe escolar diligenciado por el preescolar o colegio de procedencia.
- Carta de presentación de la familia: pueden contarnos, por ejemplo, cómo está conformado el núcleo familiar, cuánto tiempo llevan casados, los gustos e intereses que tengan, a qué se dedican en el ámbito laboral o profesional, qué sueños y proyecciones tienen, cómo ha sido el proceso escolar del aspirante… así como cualquier otro tema que deseen compartir con nosotros.
- Una carta de recomendación. Puede ser, por ejemplo:
- Del preescolar o colegio de procedencia donde se describa el acompañamiento que los padres han hecho del estudiante.
- Laboral de alguno de los padres.
- De un exalumno
2. Asistir a la jornada de integración para el alumno aspirante, que es de 9:00 AM a 12:00 M. A esta sesión no asisten los padres.
4. El comité de admisiones se reúne y procede posteriormente a dar una respuesta sobre la aceptación o no aceptación del candidato.
5. En caso de aceptación, los padres deberán reclamar documentación y la factura para el pago de la matrícula.
Para conocer nuestras instalaciones haga clic aquí
Si desea conocer acerca de nuestro bilingüismo, asignaturas especiales, servicios que ofrecemos y demás, haga clic aquí
Recibir más información sobre la estrategia de Inmersiones.